Menú

Federico Jiménez Losantos firmará ejemplares de 'Memoria del comunismo' el 13 de diciembre

El libro de Federico Jiménez Losantos alcanza la vigésimo quinta edición con 120.000 ejemplares editados.

El libro Memoria del comunismo de Federico Jiménez Losantos continúa imparable y ha alcanzado su vigésimo quinta edición. El voluminoso ensayo, que se lanzó en enero de 2018, analiza y documenta el movimiento ideológico más perverso y criminal del siglo XX: el comunismo. Como informa a Libertad Digital su editorial, La Esfera de los libros, se ha alcanzado la cifra de los 120.000 ejemplares publicados.

Muestra del éxito de este libro son las enormes colas que siempre esperan los lectores en las firmas de libros que el autor ha realizado en Sevilla, Valencia o Madrid. El próximo viernes 13 de diciembre, Jiménez Losantos firmará ejemplares de 18.00 a 20.00 horas, en la Librería de El Corte Inglés de Goya en Madrid (Goya, 87, planta calle).

En Memoria del Comunismo Federico Jiménez Losantos desarrolla la naturaleza real del comunismo, sus raíces filosóficas y políticas, los datos erróneos difundidos sobre su historia, los que han sido ocultados y denuncia un hecho terrible: que cien años y cien millones de muertos después, el comunismo sigue teniendo el respeto y el reconocimiento de políticos, académicos y periodistas de todo el mundo, mientras que sus víctimas han caído en el olvido.

Lenin ejecutó sobre la población rusa el comunismo en 1917 y después imitaron este modelo genocida en España el Frente Popular, en China Mao Tse-Tung, o en Cuba Fidel Castro.

Cuenta Jiménez Losantos en Memoria del comunismo,

En dos países europeos, Rusia y España, se intentó crear en el siglo XX un régimen comunista. En Rusia, tras cinco años de feroz guerra civil de Lenin contra su pueblo, el comunismo triunfó. En España, tras una atroz guerra civil de tres años, perdió. Pero se discute el papel de Stalin en la guerra –de Paracuellos y la muerte de Nin al oro del Banco de España– y se oculta la actuación de los dos comunismos españoles: el marxista del PCE, el PSOE bolchevizado o el POUM; y el bakuninista de la CNT-FAI, que impuso el terror rojo en Cataluña con la ayuda entusiasta de Companys. Ni la Rusia bajo la Cheka ni la España bajo las checas se recuerdan hoy. Solo eso y el éxito de la propaganda soviética desde 1917 explican la irrupción y el éxito de Podemos.

Temas

En Cultura