Menú

Encuentro virtual con Federico Jiménez Losantos organizado por la Fundación brasileña Funag

La conferencia se transmitirá en vivo en el canal de YouTube de FUNAG (http://youtube.com/funagbrasil).

La Fundación Alexandre de Gusmão (Funag) acoge este martes 14 de julio una conferencia con el escritor y presidente de Libertad Digital, Federico Jiménez Losantos titulada "Memoria del comunismo y el virus actual de la mentira". Será a las 15:30 h. (horario de Brasilia), 20:30h. en España.

La conferencia se transmitirá en directo a través del canal de YouTube de FUNAG (http://youtube.com/funagbrasil) y los interesados pueden enviar sus preguntas al correo electrónico debates@funag.gov.br.

Comentaba Federico en su tertulia de este lunes (minuto 57:23) que será "su primer live con Brasil". El escritor abrirá el coloquio saludando en "portugués" y apuntaba que "allí el peligro del comunismo es muy real", refiriéndose al Brasil actual. Memoria del Comunismo es un fenómeno editorial sin precedentes en su género, ha llegado a la trigésima edición, y a pesar de ello, apunta el director de Es la mañana, "tiene narices que te hagan más caso fuera que aquí".

La Fundación Alexandre de Gusmão (Funag) es la mayor institución brasileña en cuanto a número de obras publicadas sobre temas de política externa, relaciones internacionales e historia diplomática de Brasil.

Vinculada al Ministerio de Relaciones Exteriores, la FUNAG tiene entre sus objetivos promover actividades culturales y pedagógicas en el campo de las relaciones internacionales y de la historia diplomática de Brasil, divulgar la política externa brasileña y contribuir a la formación en Brasil de una opinión pública sensible a los problemas de la convivencia internacional.

Temas

En Cultura