Menú

Rotundo éxito de Federico Jiménez Losantos en la Feria del libro de Madrid con 'La vuelta del comunismo'

El director de Es la Mañana ha firmado cerca de 600 libros en apenas cinco horas.

Largas colas de cientos de personas han esperado su turno este fin de semana en la Feria del Libro de Madrid, en el Parque del Retiro, para que Federico Jiménez Losantos les firmara su último libro en el mercado, La vuelta del comunismo (Espasa, 2020).

El sábado desde las 13:00 horas hasta las 15:00 y el domingo entre las 11:45 y las 14:30, el escritor y presidente de Libertad Digital ha recibido el cariño y el ánimo de cientos de seguidores tras la campaña de acoso y calumnias que ha recibido recientemente este grupo mediático: "Mucha gente familiar de víctimas del coronavirus, médicos o farmacéuticos muy agradecidos por defender las vacunas". Otros tantos oyentes de esRadio también le han transmitido a Federico su pesar por la reciente muerte de nuestra compañera Elia Rodríguez.

firma-federico-feria-libro-260921.jpeg

Lectores de todas las edades, con su ejemplar bajo el brazo, no han quiero dejar pasar la oportunidad de llevarse dedicado el libro en el que Federico analiza la vuelta al gobierno de España de los comunistas y "las desgracias que se produjeron y los desastres que ocasionaron".

Al igual que el anterior libro, Memoria del comunismo, La vuelta es todo un fenómeno editorial, con decenas de miles de ejemplares publicados. Ha sido número 1 de ventas en plataformas digitales y en librerías en el apartado de ensayo político.

Temas

En Cultura