Menú
Como ya ocurriera el pasado 27 de mayo, hoy Federico Jiménez Losantos ha cosechado un nuevo éxito en la firma de su último libro, El retorno de la derecha.

Nuevo éxito arrollador de Federico en la Feria del Libro de Madrid

Como ya ocurriera el pasado 27 de mayo, hoy Federico Jiménez Losantos ha cosechado un nuevo éxito en la firma de su último libro, El retorno de la derecha.

Tres horas sin parar de firmar, más de 500 ejemplares de El retorno de la derecha dedicados por Federico Jiménez Losantos a sus lectores... como ya ocurriera el pasado 27 de mayo, el director de Es la Mañana ha vuelto a triunfar en la Feria del Libro de Madrid.

Los lectores, que han vuelto a hacer largas colas con sus ejemplares en la mano, han ovacionado a Federico y le han dedicado frases como "te vamos a hacer un monumento, Federico, más grande que un obelisco", en un clima de guerra a Sánchez.

El retorno de la Derecha (Espasa), que salió a la venta el pasado 17 de mayo, es ya número uno en ventas en Amazon y en La Casa del Libro. Federico aborda el gran enigma de la política española desde la Transición: ¿de dónde provienen los complejos de la derecha?

En El retorno de la Derecha, que se presentó en el programa de esRadio Es la Mañana de Federico, Federico analiza la realidad política actual y reflexiona sobre qué le ha pasado a la derecha desde la moción de censura contra Rajoy en 2018. ¿Cómo ha llegado Feijóo a las primeras filas del PP? ¿Por qué Casado y García Egea quisieron asesinar civilmente a Ayuso y se vieron expulsados de la política por los votantes de su propio partido? ¿Por qué en solo tres años ha desaparecido Ciudadanos? ¿De dónde surgió Vox? ¿Cómo el PP pudo hundirse y resurgir en apenas dos meses?

Temas

0
comentarios