Menú

Cientos de personas acuden a la firma del libro 'El camino hacia la dictadura de Sánchez'', de Federico Jiménez Losantos

Federico Jiménez Losantos ha firmado ejemplares de su nuevo libro, El camino hacia la dictadura de Sánchez, durante más de una hora en El Corte Inglés de Goya, en Madrid. Decenas de personas han acudido a la firma de esta primera edición que acaba de salir a la venta el 28 de febrero.

1 / 11

Federico Jiménez Losantos ha firmado ejemplares de su nuevo libro, El camino hacia la dictadura de Sánchez, durante más de una hora en El Corte Inglés de Goya, en Madrid. Una interminable cola de lectores esperaban a que el autor les firmase su ejemplar. 

2 / 11

Imagen de la cola de lectores aguardando a que Federico Jiménez Losantos les firme su último libro. 

3 / 11

Durante más de una hora Federico Jiménez Losantos ha firmado ejemplares de su nuevo libro, El camino hacia la dictadura de Sánchez, en El Corte Inglés de Goya, en Madrid. En la imagen, una pareja posa con sendos ejemplares del libro. 

4 / 11

Momento en el que Federico Jiménez Losantos firma su nuevo libro a un lector en El Corte Inglés de Goya, en Madrid.

5 / 11

Un sonriente Federico Jiménez Losantos hace entrega de su libro firmado a uno de los lectores que se ha acercado esta mañana a El Corte Inglés de Goya, en Madrid.

6 / 11

Ejemplares del último libro de Federico Jiménez Losantos El camino hacia la dictadura de Sánchez. Hoy ha sido la primera firma de libros por parte del autor, que hizo la presentación del mismo en esRadio

7 / 11

Otro momento de la firma del último libro de Federico Jiménez Losantos ha El camino hacia la dictadura de Sánchez.

8 / 11

Una lectora observa el momento en que Federico Jiménez Losantos le dedica su nuevo libro, El camino hacia la dictadura de Sánchez.

9 / 11

Otra lectora posa junto a Federico Jiménez Losantos momentos antes de que le firme su nuevo libro, El camino hacia la dictadura de Sánchez, esta mañana en El Corte Inglés de Goya, en Madrid.

10 / 11

Los lectores del libro de Federico Jiménez Losantos esperan pacientemente a que les llegue el turno para que el autor les firme su ejemplar. 

11 / 11

Una cliente de El Corte Inglés de Goya, en Madrid, lee la contraportada del último libro de Federico Jiménez Losantos, El camino hacia la dictadura de Sánchez.

Temas

Recomendamos