Menú

Federico Jiménez Losantos firmará en Zaragoza 'El camino hacia la dictadura de Sánchez'

Es una recopilación de ensayos que denuncian cada paso de ese proceso cuyo último fin es el cambio de régimen en España.

Es una recopilación de ensayos que denuncian cada paso de ese proceso cuyo último fin es el cambio de régimen en España.
Federico Jiménez Losantos firma uno de los ejemplares de su nuevo libro en el Corte Inglés de Málaga. | David Alonso Rincón
firma-federico-zaragoza.jpg

Federico Jiménez Losantos firmará ejemplares de su nuevo libro, El camino hacia la dictadura de Sánchez (Espasa), en Zaragoza el próximo miércoles 3 de abril de 2024. El director de Es la Mañana de Federico se encontrará con los lectores en El Corte Inglés Independencia, en la zona de librería (Paseo de la Independencia 11, Zaragoza) desde las 17.30 horas.

El presidente de Libertad Digital ya firmó cientos de ejemplares las pasadas semanas en Madrid y Málaga, constatándose el apoyo de los lectores.

El camino hacia la dictadura de Sánchez recopila los ensayos que Federico ha publicado en Libertad Digital desde el año 2017 hasta 2023 denunciando cada paso de ese proceso cuyo último fin es el cambio de régimen en España.

Cuenta con un excepcional ensayo inédito de cuarenta páginas a modo de prólogo y resumen en el que el autor de El retorno de la derecha o Memoria del comunismo analiza la gravedad del peligro que corren el régimen constitucional, la libertad, la igualdad de los ciudadanos ante la ley y la misma unidad de España.

Temas

En Cultura