
Nueva cita de Federico Jiménez con sus lectores y nuevo éxito del director de Es la Mañana en la Feria del Libro de Madrid gracias a la increíble acogida de su última obra El camino hacia la dictadura de Sánchez.
Un ejemplar de los más buscados en esta edición de la Feria del Libro de Madrid donde Federico ha vuelto a generar largas colas de seguidores. Cientos de personas que una vez más han aprovechado esta importante cita cultural madrileña para acercarse hasta la caseta de El Corte Inglés, la 228, y conseguir así que el director de Es la Mañana de Federico le firmara sus libros.
Más de dos horas ha estado Federico Jiménez Losantos recibiendo a sus lectores este sábado en la Feria del Libro en la que ha firmado 400 ejemplares de El camino hacia la dictadura de Sánchez. Una Feria a la que volverá el próximo sábado 15 de junio entre las 12 y las 14 horas.
El camino hacia la dictadura de Sánchez es un ensayo en el que Jiménez Losantos analiza de manera exhaustiva la gravedad del peligro que corren el régimen constitucional, la libertad, la igualdad de los ciudadanos ante la ley y la misma unidad de España.
Un análisis brillante e imprescindible de la actualidad política del país del autor de éxitos como como La vuelta del comunismo y El retorno de la Derecha que en esta ocasión reúne una selección de los artículos y ensayos publicados en nuestro diario en la red, Libertad Digital, a lo largo de los cuales Federico ha denunciado cada paso dado por el Gobierno de Sánchez y sus acólitos en este cambio de régimen.