Menú

Federico Jiménez Losantos cosecha un nuevo éxito en su segundo sábado en la Feria del Libro de Madrid

Cientos de personas se han acercado por segundo sábado consecutivo hasta la caseta de El Corte Inglés para que el director de Es la Mañana de Federico le firmara sus ejemplares.

1 / 10

Federico Jiménez Losantos firma uno de los ejemplares de su libro con una medalla que le ha regalado una oyente de Israel, por su defensa del pueblo judío.

2 / 10

Federico Jiménez Losantos firma la dedicatoria de su libro a esta seguidora del director de 'Es la Mañana de Federico'.

3 / 10

Federico Jiménez Losantos sonríe ante los comentarios de una de las seguidoras que se ha acercado hasta la Feria del Libro para que le firme uno de sus ejemplares.

4 / 10

Cientos de personas se han acercado hasta el parque del Retiro para que Federico Jiménez Losantos les dedique su último libro en la caseta de El Corte Inglés.

5 / 10

Federico Jiménez Losantos ha firmado más de 400 ejemplares de 'El camino hacia la dictadura de Sánchez', donde se reúne una selección de los artículos y ensayos publicados en nuestro diario en la red, Libertad Digital, a lo largo de los cuales Federico ha denunciado cada paso dado por el Gobierno de Sánchez y sus acólitos en este cambio de régimen.

6 / 10

Este seguidor ha aprovechado el viaje para que Federico Jiménez Losantos le firmara su último libro de 'El camino hacia la dictadura de Sánchez' y también el anterior de 'El retorno de la derecha'.

7 / 10

Más de dos horas ha estado el director de 'Es la Mañana de Federico' firmando ejemplares en la Feria del Libro de Madrid.

8 / 10

Federico Jiménez Losantos entrega el ejemplar ya dedicado a su seguidora de 'El camino a la dictadura de Sánchez'.

9 / 10

Federico Jiménez Losantos firma un ejemplar de su libro 'El camino a la dictadura de Sánchez' en la Feria del Libro de Madrid bajo la atenta mirada del hijo de uno de sus seguidores.

10 / 10

Esta seguidora recibe feliz el libro de 'El camino a la dictadura de Sánchez' dedicado por Federico Jiménez Losantos.

Temas

Recomendamos

0
comentarios