Menú

Famosos del Musical Hacemos un trío

El musical ¿Hacemos un trío? se estrenó esta semana en Madrid, y para tan señalada ocasión se congregaron en el Nuevo Teatro Alcalá multitud de rostros muy conocidos.

1 / 10

La exconcejal Olvido Hormigos, que ahora estaría preparando su desembarco en televisión, fue una de las invitadas más populares al estreno de la obra teatral. Hormigos es amiga de la actriz Natalia Millán desde que coincidieron en el programa Mira quien salta.

2 / 10

Hormigos, que presentó un nuevo look con extensiones y un agresivo escote, desmintió cualquier crisis con su marido, aunque admitió conocer a Asdrúbal y también al ex de Marta Sánchez, con quienes se les ha relacionado recientemente."Les he conocido, he hablado con ellos, son amigos". Y aclara: "He salido con los compañeros cuatro noches a ver las galas, hemos ido a tomar algo a una discoteca y no conocía a nadie de este mundo, es normal. Me han presentado a gente y es lo único que ha pasado".

3 / 10

Beatriz Trapote no quiso perderse el estreno del cabaret protagonizado por los actores Natalia Millán, Marta Valverde y Alberto Vázquez.

4 / 10

La exconcursante de ¡Mira Quién Salta! y viuda de Pedro Carrasco, Raquel Mosquera, se mostró muy recuperada y visiblemente más delgada. La actual tronista de Mujeres y hombres y viceversa tuvo que resistir los arrebatos de Fortu, su compañero del primer concurso, que no cejó en sus intentos de seducirla con divertidas declaraciones a la prensa.

5 / 10

El presentador Jorge Javier Vázquez, otro de los invitados de excepción al estreno.

6 / 10

La periodista y presentadora Mónica Martínez.

7 / 10

De derecha a izquierda, Natalia Millán, Alberto Vázquez y Marta Valverde, protagonistas de la obra.

8 / 10

El subcampeón de La Voz, Paco Arrojo, otro gran aficionado al cabaret.

9 / 10

La exmiss Verónica Hidalgo.

10 / 10

La actriz y presentadora Verónica Mengod.

Recomendamos

0
comentarios