Menú
'Déjate de Historias'

Olga Romero, torrente de voz en estado puro

La cantante de copla Olga Romero ha visitado el espacio de esRadio Déjate de historias, e interpretado dos temas de Rocío Jurado.

Déjate de Historias: Con Olga Romero

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La cantante de copla Olga Romero ha visitado el espacio de esRadio Déjate de historias, e interpretado dos temas de Rocío Jurado.
Olga Romero, en los estudios de esRadio

La artista sevillana Olga Romero, residente en Madrid, se ha dado a conocer gracias a su paso por distintos programas de televisión que le han permitido hacerse un hueco en el mundo de la música, especialmente en el de la copla, aunque ella es muy versátil y se atreve "con lo que me echen". "Yo al menos lo intento", ha añadido durante su participación en el programa Déjate de Historias de esRadio.

Su andadura televisiva comenzó en 2002, cuando participó en el programa-consurso Popstars, cuyo fruto se tradujo en un LP de versiones producido por Warner. Después, vinieron los musicales Jesucristo, pasión gitana, Grease, Dirty Dancing y Hoy no me puedo levantar (con papel protagonista). Ya en 2010 llegó 'A Tu Vera', programa de copla de la televisión autonómica de Castilla La Mancha en el que conoció a Rafael Rabay, con el que aún a día de hoy trabaja en el espectáculo La Leyenda de la copla. En la actualidad, Olga Romero también sigue vinculada al concurso de talents, ya que en el presente año le ofrecieron formar parte del jurado y estar como "apoderada de concursantes".

A lo largo del verano de 2013, no ha parado de girar, representando sus cuatro espectáculos vigentes or toda la geografía española: el citado La leyenda de la copla, Historia del amor con humor, Entre el flamenco y la copla y Olga Romero.

En cuanto a las fechas de sus próximas actuaciones, podemos citar la del 7 (El Torno–Ciudad real), el 19 (Hontanaya–Cuenca) y 23 (Herencia–Ciudad Real) de septiembre. Aunque -para ella- será muy especial el concierto que ofrecerá el jueves 5 de septiembre en la terraza Bucaramanga del Parque Europa de Torrejón de Ardoz, para celebrar el tercer aniversario de su apertura. "Será más flamenco. Y además, gratuito", ha exclamado Romero.

De aperitivo, sirvan los dos temas que hoy ha interpretado en directo en Déjate de Historias, ambos de Rocío Jurado. "La más grande, y tanto que era la más grande. Los copleros de ahora no somos como los de antes. Queremos hacerlo todo muy perfectito, todo muy afinado. Pero ella se dejaba llevar. Lo sentía y decía lo que le parecía". Una declaración de intenciones de Olga Romero, quien ha asegurado que intentará soltarse más y buscar más el sentimiento que la perfección.

Más información en www.olgaromeroweb.com

En Cultura

    0
    comentarios