Menú

Efrén, de 'La Voz', regresa a esRadio con su grupo de siempre

Carencia Perfecta saca EP "con la misma esencia pop, pero algo mas Soul, Rock e Indie".

Carencia Perfecta saca EP "con la misma esencia pop, pero algo mas Soul, Rock e Indie".
Carencia Perfecta, en esRadio

El grupo alcalaíno ha acudido a Déjate de Historias para presentar Gentleman, su recién estrenado EP (compuesto por cinco nuevas canciones). Entrevista que se produce justo después del "apoteósico concierto" -como lo han definido los integrantes de la banda- del pasado 26 de agosto, en la plaza de toros de Alcalá de Henares. Les acompañaron sobre el escenario Auryn y Daniel Diges, cuyo respaldo ha sido "muy importante" para ellos.

Este viernes, 30 de agosto, también estarán presentes en el Jardine Rock Festival de Alcalá. Y mañana actuarán a las 22 horas en el Recinto Ferial. Un broche final a las fiestas de su pueblo que servirá en realidad como arranque de temporada para ellos. "Hemos empezado y acabado las fiestas, y ahora hay que mover el EP, la promo y publicarlo para que lo oiga la gente".

Según han confirmado en Déjate de Historias, sus oyentes son "de los primeros en escuchar los nuevos temas" de Carencia Perfecta, tras la salida de Efrén (su cantante y líder) de La Voz. Pero "pronto estarán en las plataformas digitales, como iTunes o Spotify, y también en las redes sociales".

Temas

En Cultura

    0
    comentarios