Menú

Los Rolling Stones actuarán el 25 de junio en el Santiago Bernabéu

Los precios de las entradas -que se podrán adquirir a partir del próximo 2 de abril- oscilan entre los 85 y los 225 euros.

Los precios de las entradas -que se podrán adquirir a partir del próximo 2 de abril- oscilan entre los 85 y los 225 euros.
Mick Jagger y Ron Wood, en un concierto reciente | rollingstones.com

Los Rolling Stones han anunciado este martes que el próximo 25 de junio actuarán en el Estadio Bernabéu de Madrid, en el único concierto que ofrecerá la legendaria banda británica en España, dentro su gira mundial '14 On Fire', ha informado este martes la promotora Doctor Music.

Según recoge Efe, las entradas para este esperado concierto se podrán adquirir a partir del próximo miércoles 2 de abril en los puntos habituales de venta con precios que oscilan entre los 85 y los 225 euros.

Momentos delicados para Jagger

El cantante británico Mick Jagger confesó que no logra "comprender" cómo su novia, la estadounidense L'Wren Scott, encontrada muerta en un aparente suicidio, "ha podido poner fin a su vida de esta manera trágica".

En un comunicado en su página oficial de Facebook, el líder de los Rolling Stones muestra su incredulidad ante el inesperado fallecimiento de la modelo y diseñadora, a los 49 años, su pareja en los últimos 13 años, cuyo cuerpo fue hallado en su apartamento de Nueva York.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios