Menú

Sabina celebrará en Madrid y Barcelona el 15 aniversario de '19 días y 500 noches'

El cantautor actuará el 13 de diciembre en el Palacio de los Deportes madrileño; en la ciudad condal aún están por confirmar la fecha y el recinto.

El cantautor actuará el 13 de diciembre en el Palacio de los Deportes madrileño; en la ciudad condal aún están por confirmar la fecha y el recinto.
Portada de \'19 días y 500 noches\' | Archivo

Joaquín Sabina ofrecerá dos conciertos en España para celebrar el decimoquinto aniversario de la publicación de 19 días y 500 noches, uno de sus mejores trabajos discográficos. El primer concierto tendrá lugar el 13 de diciembre en Madrid, en el Palacio de los Deportes; el segundo, en Barcelona. En el caso de la ciudad condal, quedan por confirmar el recinto y la fecha, aunque será el 21, el 22 o el 23 de diciembre.

La gira 500 noches para una crisis ha pasado por Perú, Chile o Argentina. El pasado 25 de septiembre, la web oficial de la gira anunció que habría 6 ó 7 conciertos "exclusivos y en lugares grandes". Este domingo, la cifra se vio mermada.

En estos conciertos, Sabina interpreta todas las canciones que integran 19 días y 500 noches, aunque en Argentina no cantó "De purísima y oro", una pieza deliciosa, una fotografía taurina de la posguerra española. Así, en estos shows suenan "Ahora que", "Barbi superestar" o "Una canción para la Magdalena" -compuesta junto a Pablo Milanés-, amén de éxitos de otros discos, como "Pastillas para no soñar", "Y sin embargo" o "Princesa".

Temas

0
comentarios