Menú
Del 9 al 11 de julio

Muse, primer cabeza de cartel confirmado en el festival BBK Live de 2015

La actuación de la banda británica, célebre por sus enérgicos directos y la fusión de géneros, será la única en España el año que viene.

La actuación de la banda británica, célebre por sus enérgicos directos y la fusión de géneros, será la única en España el año que viene.
Matthew Bellamy, vocalista de Muse. | Cordon Press

La banda británica Muse será uno de los cabezas de cartel en la décima edición del festival Bilbao BBK Live, que se celebrará del 9 al 11 de julio de 2015.

La actuación de la banda británica en Kobetamendi será la única que ofrezca en un festival de España el año que viene, según ha anunciado el Ayuntamiento de Bilbao y la promotora Last Tour International.

Desde comienzos de octubre el grupo se encuentra grabando su séptimo disco de estudio con Robert John Mutt Lange, productor del legendario Back in black de AC/DC.

Célebre por sus enérgicos directos y la fusión de géneros como el space rock, el rock progresivo, sinfónico, alternativo y la electrónica, Muse ha vendido más de 20 millones de discos a lo largo de su carrera y cuenta con numerosos premios.

La banda se formó en 1994 en la localidad de Teignmouth, en el condado de Devon, y está compuesta por Matthew Bellamy (voz, guitarra, piano, teclados), Christopher Wolstenholme (bajo, coros, teclados) y Dominic Howard (batería, percusión, sintetizadores), todos ellos amigos de la infancia.

El BBK Live celebra su décima edición y es uno de los festivales con mayor aceptación de nuestro país -120.000 espectadores el pasado año-.

En Cultura

    0
    comentarios