Menú

Los Rolling Stone, en batalla legal por el suicidio de la novia de Mick Jagger

L’Wren Scott aparecía en la póliza de seguros de la banda, pero la aseguradora se niega a pagar porque no fue "muerte imprevista".

Cultura
0
L’Wren Scott aparecía en la póliza de seguros de la banda, pero la aseguradora se niega a pagar porque no fue "muerte imprevista".
Mick Jagger, cantante de Rolling Stone. | Archivo

Mick Jagger sufrió un duro golpe la pasada primavera cuando su pareja durante trece años, L’Wren Scott, se suicidó en su casa de Nueva York con 49 años. El cantante de Rolling Stones sufrió estrés postraumático agudo y se suspendieron siete conciertos previstos de la gira por Australia y Nueva Zelanda.

Ahora, este diagnóstico es la clave en la batalla legal que la banda mantiene con la aseguradora, que se niega a pagar por la cancelación de esas actuaciones.

L'Wren Scott era uno de los nombres de la lista de personas que Mick Jagger tiene en la póliza del seguro de la banda, en la que también se encuentran Bianca Jagger y Jerry Hall, además de sus hijos. Sin embargo, parece que, para la aseguradora, la muerte de la diseñadora no es una causa que entre dentro de la cobertura de dicha póliza. Debido a que fue un suicidio el seguro no lo considera como "una muerte imprevista".

La baza de los Rolling Stones es mostrar que Mick Jagger sufre de estrés postraumático tras el suicidio de su novia, siendo diagnosticado por profesionales, que le recomendaron no trabajar durante algún tiempo -y el motivo por el que también se pospusieron esos conciertos- tal y como afirma The Telegraph. Un trastorno que le puede provocar desde pesadillas hasta sentimientos de culpa o incluso que el líder de los Rolling sufra parálisis emocional.

La cifra de la discordia son 12,7 millones de dólares que la banda reclama como pérdidas, pero la aseguradora parece no querer ceder.

En Cultura

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation