Menú

AC/DC anuncia nuevo concierto en Madrid tras agotar las entradas en una hora

La banda de rock actuará en la capital el 2 de junio y los ticket se pueden adquirir este jueves, a partir de las 13:00 horas.

El grupo de rock AC/DC ha decidido dar un segundo concierto en Madrid, el 2 de junio, ante la demanda de entradas para el previsto el 31 de mayo, que se han agotado en apenas hora y media, han informado fuentes de la promotora.

El grupo, según el mismo portavoz, ha decidido hacer un segundo concierto el 2 de junio, para el que se pondrán este jueves a la venta las entradas, a partir de las 13:00 horas.

El grupo ofrecerá otro concierto el 29 de mayo en Barcelona, para el que se han puesto también a la venta las entradas desde las 10:00 horas.

Los creadores de Highway to hell tocarán en el Estadi Olímpic Lluís Companys de la ciudad condal y en el estadio Vicente Calderón de la capital española, respectivamente.

Las entradas cuestan 75 euros para pista y algunas de las gradas y 80 para gradas secundarias, precios a los que en ambos casos hay que sumar los gastos de distribución.

Temas

0
comentarios