Menú

B vocal lleva a Madrid sus 'diversiones originales' a cappella

La formación de Zaragoza se ha convertido en todo un fenómeno a cappella en países como China, Corea del Sur, Japón o Taiwán.

La formación de Zaragoza se ha convertido en todo un fenómeno a cappella en países como China, Corea del Sur, Japón o Taiwán.
B vocal en concierto. | Teatro SanPol

B vocal, uno de los grupos a cappella más reconocidos a nivel internacional, presentarán en Madrid Diversiones Originales, su último trabajo discográfico. Se trata de una recopilación de temas de estudio y en directo grabados en los cuatro últimos años en Nueva York, Seúl y diferentes ciudades europeas.

B vocal, formación española creada en Zaragoza hace 20 años, se ha convertido en todo un fenómeno a cappella en países como China, Corea del Sur, Japón o Taiwán, en los que abarrotan los teatros y auditorios cada año. En China, han realizado cinco giras por más de 30 ciudades y han llenado recintos como el Gran Teatro Nacional de Pekín o el Shanghai Culture Center.

Su último trabajo, aseguran, es un fiel reflejo del carácter de B vocal. Sus cinco voces masculinas transmiten toda la energía y la comicidad en sus espectáculos en directo, unos shows que gozan de virtuosismo e intensidad.

La cita es el 20 y 21 de marzo en el Teatro SanPol de Madrid.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios