Menú

Muere a los 71 años el cantante Javier Krahe

El músico ha fallecido en su casa de Cádiz.

El músico ha fallecido en su casa de Cádiz.
El músico ha fallecido a los 71 años | Javier Krahe

El cantautor Javier Krahe ha fallecido a los 71 años de edad en su casa de Zahara de los Atunes (Cádiz) a las 5:00 horas de este domingo, según ha anunciado el artista Pablo Carbonell a través de Twitter y han confirmado fuentes próximas al cantante a Efe.

"No digáis se nos fue el mejor de todos, malogrose el cumplido cantautor, era bueno, tenía suaves modos... D.E.P Javier Krahe. Gracias", ha señalado en esta red social. Posteriormente, ha indicado que el cantante falleció de un infarto.

Krahe (Madrid, 1944) ha publicado más de 15 discos y ha participado en otros con artistas como Joaquín Sabina o Alberto Pérez. Entre las canciones más importantes para sus seguidores están La hoguera, El Tío Marcial, Nos ocupamos del mar, Canadá, Canadá, Mi mano en pena, El yeti, Ole tus tetas, El burdo rumor y La costa suiza, entre otras.

En 2012 fue juzgado por un delito de ofensas a los sentimientos religiosos por el corto Cómo cocinar un crucifijo, del que fue absuelto por no existir la intención de "menoscabar, humillar o herir los sentimientos religiosos", según el auto.

En Cultura

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia