Menú

Las Spice Girls planean su regreso con una sonada ausencia

Con motivo del 20 aniversario de "Wannabe", el grupo podrían preparar una gira internacional, según ha dejado caer una de sus antiguas integrantes.

Han pasado 20 años desde que cinco chicas conquistaban todas las listas de ventas y batiendo todo tipo de récord en la industria del pop gracias a Wannabe. Con motivo de este aniversario, las Spice Girls, grupo originariamente formado por Mel B, Mel C, Victoria Beckham, Emma Bunton y Geri Halliwell, podrían volver.

Así lo ha dejado caer Mel B durante varias entrevistas en televisiones estadounidenses: "Cuando te dicen que va a ser el vigésimo aniversario, te hace pensar en ¿de verdad ha pasado tanto tiempo? Por suerte seguimos teniendo a nuestra legión de seguidores cerca nuestra y creo que haremos algo para celebrarlo el próximo año. Está en mis planes aunque no se si será el plan de las demás", aseguró.

"Tengo grandes recuerdos de haber ido de gira por todo el mundo con cuatro de mis mejores amigas. Aún hoy seguimos apoyándonos unas a las otras. Nos queremos y eso es lo más importante", explica Mel B.

Esta vuelta sería la tercera después de un primer retorno en 2007 con varios conciertos y una segunda reunión para la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Sin embargo, la prensa británica asegura que este regreso no será completo puesto que Victoria habría rehusado volver a los escenarios con el resto de Spice Girls.

0
comentarios