Menú

Bob Esponja a ritmo de Bowie, Flaming Lips o Cyndi Lauper

El musical se estrenará en junio de 2016 en Chicago pero los productores se plantean llevarlo a Broadway.

El musical se estrenará en junio de 2016 en Chicago pero los productores se plantean llevarlo a Broadway.
Bob Esponja y su inseparable amigo Patricio | Internet

Nickelodeon ha confirmado que la ingenua esponja que vive en el fondo del mar pisará las tablas de un teatro y bailará al ritmo de artistas de la trayectoria de David Bowie, The Flaming Lips y Cyndi Lauper en su propio musical. Concebido y dirigido por Tina Landau, se estrenará en 2016 en el Oriental Theatre de Broadway, en Chicago, según publica Entertainment Weekly.

Además de los citados artistas, también participarán con composiciones originales Steven Tyler, de Aerosmith, Joe Perry, Jonathon Coulton, Dirty Projectors, John Legend, Lady Antebellum, Panic! At the Disco, Plain White T's y They Might Be Giants.

El espectáculo, que llevará por título SpongeBob Squarepants!, está basado en la exitosa serie de televisión de dibujos animados, que este año también llegó a los cines con la película Bob Esponja: un héroe fuera del agua.

Tal y como señalan los responsables de este musical, SpongeBob Squarepants! es "un emocionante cuento de una esponja de mar que se enfrenta a lo incomprensible y una celebración de esperanza desenfrenada, héroes inesperados e invención teatral pura".

Temas

En Cultura

    0
    comentarios