Menú

Come Together, la favorita de los fans de los Beatles en Spotify

Hace menos de una semana que Spotify anunció que se podía escuchar en su plataforma toda la discografía de la mítica banda de Liverpool.

Come Together es la canción más escuchada en Spotify de Los Beatles, desde que el pasado 24 de diciembre aterrizara toda la discografía del grupo de Liverpool en las plataformas de música por 'streaming'.

De todas las canciones posibles, los fans del grupo han elegido Come Together como la favorita. La canción ha sido escuchada 2,8 millones de veces en Spotify. En el top 3 le siguen Let It Be con 2,4 millones de escuchas y Hey Jude, con 2 millones de escuchas. En total, más de 70 millones de canciones en tres días de oyentes que, según Spotify, el 65 por ciento de ellos tiene menos de 34 años.

El fundador de Spotify, Daniel Ek, escribió en una entrada del blog oficial del servicio que el trifunfo era también un triunfo para él. "La única cosa en mi juventud en la que todos en mi familia podrían estar de acuerdo musicalmente era en los Beatles", cuenta. Un grupo que no entiende de generaciones ni de formatos, que sigue escuchándose en vinilo pero ahora también miles de personas disfrutan de su discografía completa en Spotify, Apple Music, Tidal, Groove o Google Play, entre otros.

Temas

0
comentarios