Menú

Chenoa presenta su disco 'Soy Humana' en 'Déjate de Historias'

La cantante mallorquina ha celebrado el cuarto aniversario del magazine de esRadio, acompañada por Javi Arpa a la guitarra.

esRadio
0
Chenoa presenta su disco 'Soy Humana' en 'Déjate de Historias'
Chenoa presenta su disco 'Soy Humana', en esRadio

Chenoa, acompañada por Javi Arpa a la guitarra, ha presentado su séptimo álbum de estudio Soy Humana, coincidiendo con el cumpleaños de Déjate de historias, magazine de esRadio que inició su andadura hace cuatro años. Como regalo, ha interpretado dos temas en directo: "Soy Humana" y "Hasta la luna".

La cantante mallorquina parece haber encontrado perfectamente lo que buscaba en su anterior trabajo Otra dirección, que también presentó en Déjate de Historias en septiembre de 2013.

El disco ha sido producido por la sueca María Marcus, con quien la cantante ya trabajó en su sexto álbum y que ha resultado ser el complemento perfecto para obtener el sonido que Chenoa quería.

Soy Humana es un disco maduro y sincero en el que la artista muestra todas sus facetas, desde la más dulce a la más guerrera. El álbum se compone de once temas, la mayoría compuestos por Chenoa.

Entre los temas "más cañeros" de este trabajo, podemos mencionar "Entra en mi realidad", una canción que, según ha reconocido la propia artista durante la entrevista, "precisa tacones". "Cuando la escribí y notaba esas melodías abajo, notaba que había un punto sexy... Y qué más sexy que unos labios rojos y unos tacones!!", ha exclamado entre risas.

Temas

En Cultura

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation