Menú

Auryn anuncian "una pausa en el camino" por tiempo indefinido

Una de las bandas juveniles españolas con más tirón entre los adolescentes dice hasta luego después de seis años.

0
Una de las bandas juveniles españolas con más tirón entre los adolescentes dice hasta luego después de seis años.
Auryn, durante una actuación | Archivo

Los integrantes de Auryn, la boy band española más exitosa de los últimos, han anunciado este jueves que han decidido hacer "una pausa en el camino" por tiempo indefinido después de más de seis años de andadura musical conjunta.

"Hace más de seis años decidimos emprender un viaje sin fin. Éramos cinco chicos con una ilusión: escribir una historia interminable con nuestras voces y nuestras canciones", comienza el comunicado firmado por Álvaro Gango, Blas Cantó, Carlos Marco, Dani Fernández y David Lafuente.

El texto añade: "Durante este tiempo hemos luchado, reído, llorado y nos hemos demostrado a nosotros mismos que somos capaces de lograr cualquier meta que nos propongamos. Ahora somos cinco hombres realizados, felices de poder haber tenido la oportunidad de vivir esta increíble aventura, de la que todos habéis sido partícipes".

En este punto plantean que "el camino de la vida nunca es una única línea recta", sino que "hay bifurcaciones, nuevos trayectos y áreas de descanso que hay que tomar si queremos seguir evolucionando". "Por este motivo hemos decidido hacer una pausa en el camino", recalcan.

"Cada uno de nosotros deberá ahora escoger otras carreteras que le ayuden a vivir esta experiencia de forma distinta. Algún día, esperamos que esta nueva etapa nos haya servido para unir de nuevo nuestros pasos y regresar con más fuerza que nunca, los 5 juntos, más sabios y más experimentados", apuntan.

En Cultura

    0
    comentarios

    Servicios