Menú

Vuelve La Casa Azul con su sonido de siempre

El single se titula "Podría ser peor". El grupo da la bienvenida a los fans a La Gran Esfera, un nuevo trabajo que podría publicarse en 2017. 

0

Ya había ganas. La espera ha sido larga desde el anterior trabajo La Polinesia Meridional, del año 2011. En la web de su sello discográfico, Elefant Records, unido a La Casa Azul como el dedo a la uña, anunciaban así el lanzamiento de la nueva canción de Guille Milkyway: "Esta canción es para vosotros. Gracias por vuestra paciencia infinita y bienvenidos a La Gran Esfera de LA CASA AZUL". La apuesta estética sigue siendo futurista.

la_casa_azul.jpg

El nuevo single digital lleva por título "Podría ser peor" y se puede descargar de forma gratuita desde la web oficial del sello, AQUÍ, y también estádisponible en todas las plataformas de streaming habituales.

Dice el sello que ""Podría Ser Peor", es la esencia de La Casa Azul, esa licuadora de estilos y sonidos que mezcla a la perfección todos los ingredientes que tienen que tener las canciones Pop que se convierten al instante en canciones eternas".

"Este es el principio de una nueva aventura que será tan excitante como lo han sido las anteriores, todas las que hemos vivido los fans de La Casa Azul. Esta canción es para vosotros. Gracias por vuestra paciencia infinita y bienvenidos a La Gran Esfera", explica un comunicado remitido a la agencia Europa Press.

Dicho texto añade: "La luminosidad de la melodía, el amor de nuevo como exponente principal con la felicidad de la infelicidad y el dolor del fracaso,las canciones que suenan en las noches estrelladas de verano, las pinceladas house, los arreglos disco, las paradas emotivas, los vocoders, la fuerza del europop... En definitiva la magia de las canciones de Guille, una magia que nos atraviesan el corazón y nos transporta a la felicidad extrema aunque estemos cantando a gritos sobre el desgaste del amor y el deterioro de una relación".

Milkyway es uno de los artistas más inspirados, emotivos y fascinantes que ha dado el mundo de la música en estos últimos años. Formó La Casa Azul hace casi dos décadas, y además de componer para televisión y publicidad uno de sus himnos más logrados "Yo también" recibió el Goya a la Mejor Canción Original 2010.

La Casa Azul ha confirmado su actuación en el Festival VIDA 2017 que celebrará su cuarta edición del 29 de junio al 2 de julio en Vilanova y Geltrú.

En Cultura

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation