Menú

Provoca el pánico en la Ópera de Nueva York al esparcir las cenizas de un amigo sobre la orquesta

El recinto tuvo que ser evacuado inmediatamente al detectar el polvo sospechoso durante la representación de Guillermo Tell.

El recinto tuvo que ser evacuado inmediatamente al detectar el polvo sospechoso durante la representación de Guillermo Tell.
Representación de 'Guillermo Tell' | The Metropolitan Opera

Una opera tuvo que ser interrumpida y los espectadores evacuados en el prestigioso Metropolitan Opera de Nueva York cuando un individuo esparció un polvo sospechoso que, según algunos testigos, podrían ser las cenizas de un amigo

Según informó el Metropolitan, la representación de la opera, en esta ocasión Guillermo Tell, de Giacomo Rossini, tuvo que ser cancelada cuando, en el segundo descanso y antes de empezar el cuarto acto, un espectador esparció "un polvo no identificado en el foso de la orquesta".

John Miller, jefe adjunto de la policía de Nueva York, dijo en conferencia de prensa que varios testigos habían afirmado que un hombre, que no era de la ciudad, había dicho a varias personas que pretendía esparcir "las cenizas de su mentor durante la representación".

La policía tiene "una descripción precisa de la persona" que ha esparcido el polvo, pero no ha procedido a ninguna detención. En el incidente, ninguna persona resultó herida, aunque los polvos han sido enviados a un laboratorio para determinar de qué se trata.

La compañía ha cancelado la representación de esta noche de La Italiana en Argel, también de Giacomo Rossini, mientras las autoridades investigan el incidente.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios