Menú

Las entradas para el concierto de U2 en España serán anti-reventa

La organización ha avisado de que las entradas son nominativas, así que los controles de acceso serán exhaustivos para evitar la especulación.

La organización ha avisado de que las entradas son nominativas, así que los controles de acceso serán exhaustivos para evitar la especulación.
La banda U2 | Archivo

Todas las entradas para el concierto de U2 el 18 de julio en el Estadio Olímpico de Barcelona serán nominales, una medida de Ticketmaster para combatir la especulación en la compra de localidades, según ha anunciado la plataforma.

De este modo, las entradas llevarán impresos el nombre y apellido del asistente al concierto y para poder acceder al recinto el día del espectáculo, los asistentes deben entrar junto con la persona cuyo nombre aparece en las entradas -el asistente titular puede ser distinto al comprador-, que a su vez se deberá identificar con DNI, pasaporte o Photo ID.

Las entradas, que saldrán a la venta el próximo lunes a partir de las 10 horas, tendrán como únicos puntos de venta oficiales www.doctormusic.com, www.livenation.es, www.ticketmaster.es, www.fnac.es, www.carrefour.es, www.halconviajes.com y www.palausantjordi.cat.

La organización ha avisado de que las entradas son nominativas, así que los controles de acceso serán exhaustivos, y que para evitar la especulación, una vez adquiridas no será posible cambiar el nombre del asistente, así todas las entradas de una misma compra llevarán el mismo nombre y apellidos.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios