Menú

U2 actuará en Madrid después de 13 años

Las entradas para el concierto, que será el 20 de septiembre en el WiZink Center, saldrán a la venta el próximo 26 de enero.

Las entradas para el concierto, que será el 20 de septiembre en el WiZink Center, saldrán a la venta el próximo 26 de enero.
U2 en concierto | Cordon Press

La banda irlandesa U2 volverá a actuar en Madrid después de 13 años sin hacerlo el próximo 20 de septiembre como parte de su gira europea eXPERIENCE + iNNOCENCE Tour 2018, según ha confirmado la promotora de conciertos Doctor Music.

cartel-u2.jpg

La gira, que dará comienzo en Tulsa (Oklahoma) el 2 de mayo, llegará a Europa el 31 de agosto. Entre sus citas en Europa, la banda vuelve a Madrid trece años después de su último concierto, será el 20 de septiembre el WiZink Center. Además, U2 visitará otras ciudades como Colonia, París, Copenhague, Hamburgo, Ámsterdam, Milán, Mánchester o Londres. Al final de esta nota de prensa se encuentra el itinerario completo del tour.

Las entradas para el concierto de Madrid se pondrán a la venta el próximo 26 de enero a las 10:00 horas exclusivamente en livenation.es, doctormusic.com, Ticketmaster.es y red online de Ticketmaster. Se podrán adquirir máximo 4 entradas por persona.

Esta nuevo tour contará con lo ultimo en tecnología y se presenta como un desarrollo de elementos únicos e innovadores, como ya se pudo ver en 2015, como múltiples escenarios, el sistema de sonido más avanzado y una pantalla LED en máxima resolución, en esta ocasión nueve veces mayor que la utilizada en 2015.

En Cultura

    0
    comentarios