Menú

Los Chunguitos defienden a Rosalía de las críticas de gitanas feministas

En Es la tarde de Dieter José Salazar ha rechazado las críticas de la asociación de Gitanas Feministas a la actuación de Rosalía.

EsRadio
0
Los Chunguitos defienden a Rosalía de las críticas de gitanas feministas

"Al revés, para nosotros es un orgullo y una alegría": así ha respondido José Salazar, de Los Chunguitos, a las críticas de la asociación de Gitanas Feministas a Rosalía, que versionó "Me quedo contigo" el pasado sábado en la gala de los Premios Goya. La asociación había acusado a la cantante de "desgitanizar" el tema.

Salazar ha considerado que "esta es una gran canción y tiene su peso en oro". El miembro de Los Chunguitos no solo rechaza estas críticas, también se muestra dispuesto a hacer un dúo con Rosalía: "Nos encantaría, de verdad. Nos encantaría hacerlo pero ya. Me encantaría cantar con ella la canción".

En Es la tarde de Dieter, José Salazar ha revelado que la interpretación de Rosalía de su canción "Me quedo contigo" en los Goya fue toda una sorpresa, ya que la cantante no les avisó. "Estaba en casa viendo los Premios Goya, me quedé dormido pero me lo dijo mi hijo". Salazar ha afirmado que no se lo esperaban y que Rosalía "lo ha hecho muy bonito".

En Cultura

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation