Menú

Carlos Baute, en esRadio: "Maduro, el innombrable, tiene que irse ya"

El cantante presentó su último trabajo, Amor y Dolor, en el programa Kilómetro Cero y confesó soñar con ir a cantar a Venezuela.

LD / EsRadio
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Entrevista a Carlos Baute Kilómetro Cero

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Entrevista a Carlos Baute" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Carlos Baute, en esRadio: "Maduro, el innombrable, tiene que irse ya"
El cantante Carlos Baute, en esRadio. | David Alonso Rincón

Cuando Juan Guaidó se proclamó presidente de Venezuela, miles de ciudadanos alzaron sus voces a favor de la democracia y contra la dictadura comunista de Maduro desde la Puerta del Sol de Madrid. Entre ellos, el cantante Carlos Baute, uno de los venezolanos más reconocidos en nuestro país y más activo en las redes sociales.

Imposible no emocionarse con la esperanza y con la fe de todos los venezolanos que anoche vivimos en la #puertadelsol en Madrid Ayer lo vivi en carne propia y fue imposible contener mis lagrimas. Les amo mi gente! Y ahora si que vamos pa´Lante y seguiremos con una @unamedicinaparavenezuela hasta que se normalice todo. Los que no son de Venezuela que tanto nos han apoyado, les invito a leer la letra de nuestro hermoso Himno de Venezuela que esta mas presente que nunca su lyrica Gloria al bravo pueblo que el yugo lanzó, la ley respetando la virtud y honor. Abajo cadenas gritaba el señor, y el pobre en su choza libertad pidió, a este santo nombre tembló de pavor el vil egoísmo que otra vez triunfó. Gritemos con brío muera la opresión, compatriotas fieles la fuerza es la unión; y desde el Empíreo el supremo autor, un sublime aliento al pueblo infundió. Unida con lazos que el cielo formó, la América toda existe en nación y si el despotismo levanta la voz, seguid el ejemplo que Caracas dió.

A post shared by Carlos Baute (@carlos_baute) on

El artista no ha dejado desde entonces de exigir la libertad y la paz en Venezuela.

"No me puedo desarraigar, es horrible lo que sucede en Venezuela donde millones de personas pasan hambre", aseguró Carlos Baute este martes en los micrófonos de esRadio, en el programa Kilómetro Cero. "Sueño con ir a cantar a Venezuela y disfrutar de la libertad. Si Maduro, el ilegítimo, el innombrable, se fuese, lo trataría por primera vez como a un caballero. Tiene que irse ya".

El artista, que vive un momento profesional inigualable, tiene en mente siempre a "su gente". Ha llegado a la final del programa de Antena 3 Tú cara me suena, en el que ha ganado alguna de las galas y donado el premio, 3.000 euros, a su tierra natal a través de la ONG Una medicina para Venezuela. "Necesitan medicinas y alimentos, de todo. En 2018 recaudamos cuarenta toneladas. Parece fácil, pero ha sido muy complicado poder enviar estas medicinas. La logística era muy difícil y perdimos muchas medicinas, pero ya sí que las hacemos llegar de manera privada gracias a gente que nos ayuda".

El cantante adelantó en esRadio algunas de las canciones que compondrán su próximo disco Amor y Dolor, a la venta este viernes. Se trata de un álbum que incluirá éxitos de sus 20 años de carrera como "Ando Buscando", "Vamo’ a la calle" o "¿Quién es ese?", junto a Maite Perroni.

hqdefault.jpg

En Cultura

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation