Menú

Bon Jovi regresa a España por todo lo alto

Los fans podrán disfrutar de una lista de canciones que irá cambiando entre las 95 que tienen preparadas.

Los fans podrán disfrutar de una lista de canciones que irá cambiando entre las 95 que tienen preparadas.
Bon Jovi, durante una actuación en el Calderón | Archivo

7 de julio, día. Wanda Metropolitano, lugar. Los seguidores de la banda de rock Bon Jovi tienen una fecha marcada en los calendarios desde hace meses. El grupo estrella de la música volverá a España seis años después. Después de las visitas a Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina y Chile llegan a la Península Ibérica.

Este concierto será un nuevo paso de una gran etapa de decenas de conciertos de una banda que ha entrado en el Salón de la Fama del Rock and Roll. El evento del 7 de julio en el Wanda Metropolitano será su única parada en España. En él ya ha habido grandes noches como el concierto de Bruno Mars y Iron Maiden. "Esos grandes espectáculos, decenas de miles de personas juntas como una sola, eso es lo que hacemos", dice Jon Bon Jovi.

El Wanda acogerá varios conciertos este verano. Además de Bon Jovi, actuarán otros días, Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Muse o el Concierto por la Paz. Habrá presencia de líderes destacados de la música como Luis Fonsi, Aitana o Sebastián Yatra. Debido al desgaste provocado por este tipo de eventos, el Atlético replantará el césped para evitar que tengan un problema cuando comience la temporada.

Este es su primer espectáculo en España desde que en 2013 tocó en el Estadio Vicente Calderón. Esa gira de 2013 fue la tercera en seis años en ser clasificada como la gira número uno de mayor recaudación en el mundo. A partir de ahí, a pesar de estar en lo más alto, fueron creciendo cada vez más. Su último álbum This House Is Not For Sale, lideró las listas de todo el mundo demostrando por qué la banda sigue en plena forma tres décadas después.

La banda Bon Jovi regresa con los miembros originales David Bryan y Tico Torres junto a Jon. También están el bajista Hugh McDonald, el músico Everett Bradley, el guitarrista Phil X y el cocompositor John Shanks. "Sonamos mejor que nunca y disfrutamos de cada minuto", destaca Jon. "Estamos allí como una banda, alimentándonos los unos de los otros y los fans", añade.

En esta gira se da un papel predominante a la música y las canciones. Desde la banda tomaron esta decisión para hacer protagonista al trabajo que ha impulsado a Bon Jovi a ser récord de venta con más de 130 millones de discos. Los fans podrán disfrutar de una lista de canciones que irá cambiando entre las 95 que tienen preparadas. Entre ellas, no podrían fallar, obviamente, clásicos como "You Give Love A Bad Name", "It´s my Life", "Wanted Dead or Alive" y, obviamente, "Livin´ On A Prayer".

En Cultura

    0
    comentarios