Menú

El Teatro Real se rinde a Siempre Así con dos llenazos incontestables

Es la primera vez en la historia que un grupo de sus características actúa y triunfa en el Teatro Real.

LD/Agencias
0
El Teatro Real se rinde a Siempre Así con dos llenazos incontestables
Concierto de Siempre Así en el Teatro Real | Siempre Así

Dos fechas tenía Siempre Así este mes de junio en el Teatro Real de Madrid, 8 y 13. Dos conciertos imponentes en la capital para un grupo que siempre ha recibido aplausos del público madrileño. Pero aunque esta vez el reto no era sencillo, Siempre Así no sólo llenó el teatro sino que puso en pie al público demostrando que siguen en plena forma, manteniendo el duende y la fuerza que les caracteriza.

La noche del jueves 13 de junio Madrid volvió a vestirse de fiesta en el Teatro Real con dos espectadoras de honor entre el público; la Infanta Doña Elena y su hija Victoria Federica que no quisieron perderse una noche mágica y se sumaron a las ovaciones y aplausos que provocó el espectáculo "Siempre Así Sinfónico", que de la mano del arreglista, clarinetista y director de orquesta John Richard Durant al frente de la Orquesta Sinfónica de Málaga, deleitó con una emocionante interpretación, un traje a medida para los ritmos e historias llenas de vida que nos traen este grupo de amigos sevillanos con más de 25 años de carrera artística.

Rafa Almarcha, al frente de Siempre Así, puso en pie al respetable finalizando el concierto con vivas a la Virgen de la Almudena, a la Virgen del Rocío, a Andalucía, a Madrid y a España.
Un paseo musical inundado de alegría y con paradas en lo que ellos consideran "cosas importantes de la vida": el amor, la familia, la esperanza, la fe, la vida, la amistad, su tierra... Siempre Así llegó, cantó y triunfó cosechando un histórico éxito en un Teatro Real rendido a su talento. La primera vez que un grupo de sus características actúa y triunfa en el Teatro Real.

Siempre Así llevará este espectáculo a el Teatro del Liceo de Barcelona, al Palau de la Música de Valencia, al Teatro Cervantes de Málaga y a otros escenarios españoles. En otoño viajarán a Ecuador para actuar en el Teatro de la Casa de la Cultura de Quito.

En Cultura

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation