Menú

Un modelo acusa a Katy Perry de desnudarle en público

Josh Kloss ha dicho que sólo quiere demostrar que las mujeres en situaciones de poder pueden llegar a ser tan "crueles y perversas" como los hombres.

Libertad Digital
0
Josh Kloss ha dicho que sólo quiere demostrar que las mujeres en situaciones de poder pueden llegar a ser tan "crueles y perversas" como los hombres.
La cantante Katy Perry | Cordon Press

Katy Perry se ha visto envuelta en una polémica después de una publicación del modelo Josh Kloss, que apareció en el videoclip de la canción Teenage Dream, en la que ha llamado la atención acerca del tratamiento humillante que recibió por parte de la cantante durante el tiempo que convivió con ella. "Ella fue guay y maja. Pero cuando había otra gente delante, era fría como el hielo e incluso definió el hecho de tener que besarme como 'asqueroso' delante de todo el equipo de rodaje", ha escrito el modelo en su cuenta de Instagram. Aquello, ha asegurado también, le "avergonzó bastante".

El mensaje ha sido escrito, en sus propias palabras, con el único objetivo de demostrar que las mujeres en situaciones de poder pueden llegar a ser tan "crueles y perversas" como los hombres. En él relata que tras el primer día de rodaje, ella le invitó a un club de Striptease —propuesta que él rechazó—; y que durante una fiesta Perry le bajó los pantalones delante de la gente para que todo el mundo pudiera verle el pene.

Ante el revuelo que ha causado su mensaje Johnny Wujek, director creativo y de vestuario y amigo de Perry, no ha tardado en pronunciarse para restar credibilidad al testimonio del modelo. Según ha declarado, Kloss ha estado obsesionado con la artista durante años y su publicación, ha insinuado, podría nacer del despecho que siente después de haber visto frustradas sus intenciones.

Temas

En Cultura

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios