Menú

La Ópera de Dallas cancela la actuación de Plácido Domingo que tenía programada

La noticia ha salido a la luz después de las nuevas acusaciones que han vuelto a señalar al tenor como supuesto abusador sexual.

La noticia ha salido a la luz después de las nuevas acusaciones que han vuelto a señalar al tenor como supuesto abusador sexual.
Actuación de Plácido Domingo | Cordon Press

La Ópera de Dallas ha anunciado que cancela una gala benéfica en la que iba a actuar Plácido Domingo como estrella principal. La noticia ha salido a la luz después de las recientes acusaciones que tildan al tenor de abusador sexual, publicadas por la agencia estadounidense Associated Press.

"A la luz de los últimos acontecimientos con respecto a las acusaciones contra Plácido Domingo, la Ópera de Dallas ha decidido cancelar la gala prevista para el 11 de marzo de 2020, en la que estaba programada su actuación", reza el texto que la institución ha publicado en Twitter para oficializar la decisión.

La Ópera de Dallas respaldó al cantante después de la primera oleada de acusaciones, siguiendo una línea contraria a la de la Orquesta de Filadelfia o la de la Ópera de San Francisco, que no tardaron en cancelar las actuaciones del tenor. Ahora, sin embargo, ha rectificado su posición pretérita y ha preferido no apoyar a Domingo hasta que los hechos se esclarezcan.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios