Menú

Mon Laferte muestra los pechos para protestar por la situación en Chile

La cantante chilena se abrió el vestido en la alfombra roja de los Latin Grammy.

La cantante chilena se abrió el vestido en la alfombra roja de los Latin Grammy.

Mon Laferte, ganadora de un Latin Grammy en Las Vegas (EEUU) y aprovechó su discurso para protestar con la situación de Chile, que vive multitudinarias manifestaciones las últimas semanas. "Esto es para Chile", dijo mientras se abría el vestido y dejaba al descubierto su pecho.

"Quiero leer una décima que me pidió una compañera cantora chilena que es La Chinganera a raíz de lo que está pasando en mi país que es Chile", dijo la cantante chilena. "Chile, me dueles por dentro, me sangras por cada vena, me pesa cada cadena, que te aprisiona hasta el centro. Chile afuera, Chile adentro. Chile al son de la injusticia, la bota de la milicia, la bala del que no escucha. No detendrán nuestra lucha, hasta que se haga justicia", recitó.

Mon Laferte obtuvo su distinción en la pregala de los Latin Grammy, una ceremonia no televisada y en donde se entregan cada año la gran mayoría de los galardones de los premios de la Academia Latina de la Grabación. Esta pregala tiene lugar en Las Vegas (EEUU) justo antes de la gran ceremonia de los Latin Grammy, en la que se reparten solo unos premios, pero que son los más mediáticos, y que sí es televisada y cuenta además con las actuaciones de grandes estrellas.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso