Menú

¿Vuelve El Canto del Loco? Los mensajes de Dani Martín que desatan las especulaciones

Hace unas semanas, el artista confirmó a Cadena Dial que en su nuevo álbum quería volver a los orígenes del grupo que lideró.

Hace unas semanas, el artista confirmó a Cadena Dial que en su nuevo álbum quería volver a los orígenes del grupo que lideró.
Dani Martín en el vídeo promocional de su próximo álbum. | Archivo

El cantante del grupo El Canto del Loco, Dani Martín, publicó en sus redes sociales un video que en el que sugería un posible regreso de la banda. Inmediatamente provocó una gran expectación entre sus seguidores y se viralizó. En el video aparecía Martín como pasajero en un taxi que se detiene en un semáforo rojo. La conductora le reconoce, empieza una conversación con él y le pregunta si volverá El Canto del Loco. Después se muestra un primer plano del cantante, que no responde a la taxista, y a continuación aparece la fecha 6 de octubre.


Muchos de sus fans tienen la duda si esta fecha podría corresponder a un retorno puntual o definitivo del grupo. Al cabo de un día, el cantante subió un segundo vídeo con el mismo mensaje: un ni confirmo ni desmiento ante la pregunta directa de un periodista. Y una misma fecha, el 6 de octubre.

Hace unas semanas, el artista confirmó a Cadena Dial que en su nuevo álbum quería volver a los orígenes del grupo que lideró. "Me reencontré con las canciones de El Canto del Loco y decidí grabar 10 canciones en mi estudio después del confinamiento. Hemos hecho un disco que para mí representa lo que era El Canto del Loco, su espíritu, su actitud...", comentó Martín en la entrevista.

En 2010 El Canto del Loco anunció su separación, ya que los miembros de la banda querían continuar su carrera individualmente. Pero el grupo sigue en la memoria de sus seguidores, como muestra el éxito que sus canciones tuvieron durante el confinamiento en plataformas como Spotify.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios