Menú

Muere a los 53 años Carlos Marín, de Il Divo, a causa del coronavirus

El cantante madrileño se encontraba ingresado en un hospital de Manchester donde lo mantenían en coma inducido.

Kilómetro Cero: Con Il Divo Kilómetro Cero

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Muere a los 53 años Carlos Marín, de Il Divo, a causa del coronavirus
Cordon Press

Carlos Marín, integrante del grupo Il Divo, que se encontraba ingresado en el centro médico Manchester Royal de Inglaterra desde el pasado 8 de diciembre en estado grave a causa de la covid, ha fallecido a los 53 años.

La noticia la ha confirmado la cuenta oficial del grupo en Twitter: "Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fans lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos".

El cantante madrileño, de 53 años y vacunado contra el coronavirus, se encontraba en la UCI, con oxígeno, intubado y en coma inducido desde el 8 de diciembre.

Si la noticia de su ingreso en el hospital provocó una gran conmoción en el mundo de la música, ya que dos días antes, el 6 de diciembre, había compartido en Instagram las dos próximas fechas de los conciertos de Il Divo en Dallas y Florida, la de su fallecimiento ha dejado consternados no sólo a sus amigos y familiares sino a todos sus seguidores.

Nacido en Alemania, Carlos Marín comenzó su carrera musical a los 12 años en Madrid, como cantante de ópera y zarzuela. En 2004 entró a formar parte de Il Divo, fundado por Simon Cowell, jurado de The X-Factor. Además de su producción con Il Divo, grupo que ha vendido más de 35 millones de discos en todo el mundo, Carlos Marín también hizo carrera en solitario.

En Cultura

    0
    comentarios