Menú

Muere a los 53 años Carlos Marín, de Il Divo, a causa del coronavirus

El cantante madrileño se encontraba ingresado en un hospital de Manchester donde lo mantenían en coma inducido.

Kilómetro Cero: Con Il Divo

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El cantante madrileño se encontraba ingresado en un hospital de Manchester donde lo mantenían en coma inducido.
Cordon Press

Carlos Marín, integrante del grupo Il Divo, que se encontraba ingresado en el centro médico Manchester Royal de Inglaterra desde el pasado 8 de diciembre en estado grave a causa de la covid, ha fallecido a los 53 años.

La noticia la ha confirmado la cuenta oficial del grupo en Twitter: "Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fans lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos".

El cantante madrileño, de 53 años y vacunado contra el coronavirus, se encontraba en la UCI, con oxígeno, intubado y en coma inducido desde el 8 de diciembre.

Si la noticia de su ingreso en el hospital provocó una gran conmoción en el mundo de la música, ya que dos días antes, el 6 de diciembre, había compartido en Instagram las dos próximas fechas de los conciertos de Il Divo en Dallas y Florida, la de su fallecimiento ha dejado consternados no sólo a sus amigos y familiares sino a todos sus seguidores.

Nacido en Alemania, Carlos Marín comenzó su carrera musical a los 12 años en Madrid, como cantante de ópera y zarzuela. En 2004 entró a formar parte de Il Divo, fundado por Simon Cowell, jurado de The X-Factor. Además de su producción con Il Divo, grupo que ha vendido más de 35 millones de discos en todo el mundo, Carlos Marín también hizo carrera en solitario.

En Cultura

    0
    comentarios