Menú

Muere con 74 años el cantante y actor 'Meat Loaf'

"Trozo de carne" es autor de "Bat Out of Hell", uno de los diez discos más vendidos de la historia.

"Trozo de carne" es autor de "Bat Out of Hell", uno de los diez discos más vendidos de la historia.
Meat Loaf | Cordon Press

El cantante de rock y actor estadounidense Marvin Lee Aday, más conocido como Meat Loaf, ha fallecido a los 74 años tras seis décadas dedicado a la música y a la interpretación, ha comunicado hoy su familia a través de Facebook.

"Nuestros corazones están rotos al anunciar que el incomparable Meat Loaf falleció esta noche, rodeado por su mujer Deborah, sus hijas Pearl y Amanda, y sus amigos más cercanos"

El cantante y actor, nacido en Dallas (Texas) en 1947 es autor de "Bat Out of Hell", uno de los diez discos más vendidos de la historia.

Meat Loaf llegó a vender más de cien millones de álbumes en todo el mundo y actuó en más de 65 películas, incluyendo El club de la lucha, Focus, Rocky Horror Picture Show y ¡Qué desparrame!.

Remarca la familia en su comunicado,

"Sabemos cuánto significaba para muchos de vosotros y apreciamos realmente todo vuestro amor y apoyo en este momento de duelo por la pérdida de un artista tan inspirador y un hombre tan maravilloso. De su corazón a vuestras almas...¡nunca dejéis de rockear!".

El apodo Meat Loaf, trozo de carne, le acompañó toda su vida. Le puso este apodo un entrenador de fútbol por su gran tamaño.

En Cultura

    0
    comentarios