Menú

Teo Cardalda: "Estamos en un mundo de mentirosos absolutos"

El músico presentó en Es la mañana de Federico su último álbum El viaje que nunca acaba.

Hablemos con Ayanta: Con Teo Cardalda

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El músico presentó en Es la mañana de Federico su último álbum El viaje que nunca acaba.

Teo Cardalda, conocido por haber formado parte de los grupos Golpes Bajos y Cómplices, visitó Es la mañana de Federico para presentar su último disco El viaje que nunca acaba, un álbum que recorre cuarenta años de trayectoria, grabadas en diferentes estudios de Europa y América tan solo con voz y piano y siempre en directo. "Es un homenaje a las canciones y a la gente con la que he compartido tantos años de lucha y momentos buenos y malas, y que casi todos están muertos", aseguró el artista.

Son canciones atemporales, como "No mires a los ojos de la gente", que popularizó Golpes Bajos. "Ahora nadie dice la verdad. Estamos en un mundo de mentirosos absolutos. Es curioso que una canción de hace tantos años pueda ser tan actual debido al momento que social vivimos todos", dijo en los micrófonos de esRadio.

"La música es la droga más maravillosa que hay", dijo Cardalda, que rememoró los buenos momentos de la música en los 80 y 90. "El reggaeton a veces da ganas de taparse los oídos", bromeó.

En este disco hay canciones nuevas y algunas versiones de "temas especiales".

En Cultura

    0
    comentarios