
The Rolling Stone inicia este miércoles en Madrid su gira europea. La banda británica ofrecerá un concierto multitudinario en el Wanda Metropolitano. Aterrizaron en Madrid, con traspié incluido de Ronnie Wood, el pasado jueves, en un avión decorado con el mítico logo del grupo. La última vez que The Rolling tocó en Madrid fue en el estadio Santiago Bernabéu en 2014 dentro de su tour 14 on Fire Tour y en 2017 tocaron en Barcelona.
En estos seis días, los integrantes del grupo han disfrutado de las bondades de Madrid, como se ha encargado de contar Mick Jagger en las redes sociales.
Enjoying lots of what Madrid has to offer, from fallen angels to Flamenco! pic.twitter.com/43MBFkic54
— Mick Jagger (@MickJagger) May 31, 2022
En las fotografías, se ve a Jagger visitando el Ángel caído del Parque de El Retiro, una de las pocas esculturas del mundo que representan a Lucifer. No muy lejos de este lugar se encuentra otro de los lugares en los que se ha paseado como un turista más. Se trata del Jardín Botánico, donde se fotografió junto a sus flores.
Mick Jagger quiso acercarse hasta el Museo Reina Sofía y posó junto a uno de sus grandes reclamos, el Guernica de Pablo Picasso. Para terminar el tour por la capital, la banda, o al menos su vocalista, disfrutó de un espectáculo flamenco.
Estos días de descanso y turismo seguro que han servido para coger fuerzas ante Sixty, la gira para celebrar el 60 aniversario de The Rolling Stone en la que repasará los grandes éxitos de su carrera.