Menú

Muere Aaron Carter a los 34 años

Ha fallecido en su casa de California después de una vida en la que saltó a la fama de niño y sufrió serios problemas más tarde.

Ha fallecido en su casa de California después de una vida en la que saltó a la fama de niño y sufrió serios problemas más tarde.
Aaron Carter, a la derecha, junto a su hermano Nick en una imagen de archivo. | Cordon Press

Aaron Carter, de 34 años, ha fallecido este sábado en su vivienda en Lancaster, en el estado de California, según la información del portal TMZ –que cita fuentes policiales– de la que se hace eco Europa Press.

Las Policía se ha presentado en la casa de Carter después de que una llamada al 911 alertase de que un hombre se había ahogado. Eran las 11 de la mañana hora local, las 7 de la tarde en España,

Aaron Carter saltó a la fama en los años noventa, cuando todavía era un niño, por ser el hermano de Nick Carter, uno de los miembros de la exitosa banda Backstreet Boys. Sin embargo, después de su infancia sufrió problemas serios de salud mental como esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad, además de adicciones.

Como cantante lanzó cuatro discos, el primero de los cuales se publicó en 1997, cuando solo tenía nueve años. Durante esos años también llegó a participar en las giras de los Backstreet Boys.

0
comentarios