Menú

Luis Miguel anuncia un concierto multitudinario en Madrid

El artista mexicano, tras seis años sin pisar escenarios españoles, actuará en julio en el Estadio Santiago Bernabéu.

El artista mexicano, tras seis años sin pisar escenarios españoles, actuará en julio en el Estadio Santiago Bernabéu.
Luis Miguel, durante un concierto | Flickr/CC/ISENGARD

El cantante mexicano Luis Miguel actuará el próximo 6 de julio en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid tras seis años sin pisar escenarios españoles.

Las entradas para este concierto saldrán en preventa el próximo lunes, 6 de noviembre, a las 10.00 horas, con acceso exclusivo para clientes del Banco Santander hasta el jueves 9 de noviembre a las 10.00 horas.

Ese mismo jueves, arrancará a las 12.00 horas la preventa exclusiva para los socios del Real Madrid, hasta el viernes día 10 a las 12.00 horas. Finalmente, a las 16.00 horas de ese viernes comenzará la venta general a través de www.ticketmaster.com.

Además, el artista mexicano celebrará su regreso a España, cuyos escenarios no pisaba desde 2017, con una iniciativa solidaria, ya que destinará parte de los ingresos del concierto a los proyectos de la Fundación Real Madrid.

La cita del sol de México en la capital española se enmarcará en el Luis Miguel Tour 2024 que antes de llegar a la Península recalará en más de 15 países de Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá, con medio centenar de fechas.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios