Menú

Madonna y Ricky Martin dejan al público boquiabierto con su juego en pleno concierto

El artista puertorriqueño subió al escenario invitado por la diva del pop y participó de sus sensuales coreografías.

El artista puertorriqueño subió al escenario invitado por la diva del pop y participó de sus sensuales coreografías.
Madonna invita a Ricky Martin a su espectáculo | X- @rickymartin

La competencia en el mundo de la música cada vez es más atroz para artistas como Madonna, que ven como las nuevas generaciones llenan estadios en varios días consecutivos casi sin pestañear. Por eso, la diva del pop ha montado un tour espectacular con muchas sorpresas, con el que ha recorrido varios países.

En Miami, el público se quedó boquiabierto con la colaboración que tenía prevista. Madonna invitó al escenario a Ricky Martin, uno de los ídolos latinos más asentados del panorama musical. El cantante puertorriqueño se entregó a las órdenes de Madonna y participó de sus sensuales coreografías, despertando el clamor de los asistentes.

La estadounidense puso a prueba a sus bailarines y pidió a Ricky Martin que juzgara cual de ellos era capaz de subir más la temperatura con sus movimientos. De este modo, el cantante se sentó en una de las sillas y, siempre sonriente, participó del show y protagonizó algunos de los momentos más subiditos de la noche mientras mostraba carteles con su puntuación.

"Gracias, Madonna, mi amor. Siempre divertido ser invitado a la fiesta", escribió el puertorriqueño en sus redes sociales.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios