Esta noche y contra todo pronóstico, Cara B cumple 400 programas en antena. Cuatrocientas noches intentando, con toda la humildad del mundo, devolver a la radio musical española la categoría que tuvo años atrás. Y es que son muchos los correos, posts y tweets donde nos ponéis por la nubes y ensalzáis nuestro trabajo, pero sin vosotros y vuestra cultura musical, nos hubiese sido imposible. Así que sólo podemos deciros con lertras mayúsculas: GRACIAS.
Pero dejando de lado sentimentalismos y merecidos agradecimientos, os informamos que en esta madrugada de Viernes a Sábado vamos a realizar un especial de tres horas, desde las 03:00 hasta las 06:00 a.m., donde repasaremos los discos más destacados de 2011, así como todo aquello que haya ocurrido y que tenga una relación lógica o no, con la música. Lo haremos atendiendo a rankings de medios internacionales y a nuestros propios gustos, somos así de sencillos.
Y por si todo esto fuese poco, dedicaremos la recta final del especial a nuestro habitual concurso musical, donde nuestros maravillosos colaboradores harán las delicias de los oyentes con sus respuestas y buen humor. Como siempre, el ganador se llevará un premio especial, aunque sólo por participar obtendrán un detalle del programa.
Mención aparte se merece la dirección de esta empresa que ha querido apoyar este especial, permitiendo sortear dos ejemplares del recopilatorio de villancicos: esNavidad. ¿Cómo participar? Muy sencillo. Tan sólo tenéis que enviar un mail a carab@esradio.fm, especificando en el asunto: Concurso 400 programas. Y en dicho mail detalláis la canción más destacada para vosotros de este año 2011. A lo largo del programa realizaremos el sorteo y comunicaremos los ganadores.
Sin más, os emplazamos a esta madrugada y a compartir con nosotros esta fiesta especial de Cara B. Recordad que podéis chatear en directo con nosotros vía Facebook. Hasta esta noche, cuando quedemos a las tres de la madrugada para dar la vuelta al disco y escuchar de nuevo, la Cara B.