Menú

Imanol Arias y los recortes en ‘Cuéntame’: "Estamos por encima de cualquier Gobierno"

El actor asegura que los problemas presupuestarios de la serie se han solucionado acortando la duración.

El actor asegura que los problemas presupuestarios de la serie se han solucionado acortando la duración.
Imanol Arias | Cordon Press

Imanol Arias ha explicado los recortes presupuestarios aplicados a la serie Cuéntame, de TVE, señalando que la reducción de duración de los episodios de casi una hora y media a sesenta minutos ha sido una de las principales vías.

"Bueno, es cierto que antes los capítulos duraban 85 minutos y ahora hacemos 60, por lo que hay un recorte que ya está hecho, y es no gastando", reveló a la web EnFemenino.

Por lo demás, señaló que la serie, que ya va por su 14ª temporada, se está grabando ya pese a los problemas de presupuesto que paralizaron su grabación. Y se ha mostrado esperanzado por su futuro.

"El director general dijo que sería en la temporada de 2012-2013, lo que supone entre este momento y abril del año próximo. Se ha hablado mucho sobre el coste de la serie pero no se ha hablado de lo que quieren los responsables y gente que estamos en este proyecto, que es que esta enciclopedia audiovisual tiene que cerrarse bien. Desde que empezó, he visto tres presidentes de Gobierno haciendo Cuéntame, y al final, yo creo que la serie está por encima de eso.

Para el intérprete de Antonio Alcántara, "se puede seguir alargando la serie pero contando la historia y el por qué sucedieron las cosas de una determinada manera".

Temas

En Cultura

    0
    comentarios