Menú

Las nuevas apuestas no pueden con 'La que se avecina'

Aunque obtuvieron unos datos muy positivos, no consiguieron superar a la serie de Telecinco.

Aunque obtuvieron unos datos muy positivos, no consiguieron superar a la serie de Telecinco.
Imágenes de televisión

La noche del lunes estuvo repleta de estrenos, pero a pesar de ello, La que se avecina consiguió liderar la noche, superando a El corazón del océano, ¡Mira quién baila! y a Chicote con Pesadilla en la cocina. No obstante, los datos de la serie de Antena 3 y del talent show fueron muy positivos.

En Antena 3 se estrenó El corazón del océano que consiguió un 17,3% y 3.427.000 espectadores. La serie cuenta las aventuras y dificultades por las que pasan ochenta doncellas que viajan, por orden de la corona, hasta el Nuevo Mundo para casarse con los conquistadores españoles y evitar así el mestizaje. Esta es la serie escogida por la cadena para sustituir a El tiempo entre costuras, algo muy complicado, ya que consiguió unos datos de audiencia históricos.

¡Mira quién baila! volvió a la pequeña pantalla después de dos años. En esta ocasión, TVE apostó por Jaime Cantizano como presentador del talent show de baile. Consiguió un 15,3% de cuota de pantalla y 2.941.000 espectadores. Los ocho bailarines interpretaron sus bailes, pero Colate, exmarido de Paulina Rubio y empresario, se llevó el primer aviso por estar despistado. El actor Fernando Albizu fue el ganador de la noche por su sorprendente baile y el torero Miguel Abellán fue votado como el peor por sus compañeros.

Comenzó también la tercera temporada de Pesadilla en la cocina con un magnífico 12,8% y 2.751.000 espectadores el primer capítulo y 13,7% y 2.864.000 espectadores en el segundo. Ambos sorprendieron por los enfados, chillidos y arrebatos que tuvieron los dueños de los restaurantes.

Sin embargo, el líder de la noche fue La que se avecina en Telecinco que alcanzó un 19,9% y los 3.989.000 espectadores. A pesar de la cantidad de estrenos televisivos, ninguno pudo con la alocada comunidad de vecinos.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios