Menú

Escándalo en San Genaro: Antonio, "de patitas" en la calle

La mujer de Antonio Alcántara conocerá que su marido se ha acostado con la periodista gastronómica interpretada por Ariadna Gil.

La mujer de Antonio Alcántara conocerá que su marido se ha acostado con la periodista gastronómica interpretada por Ariadna Gil.
Mercedes no perderá la compostura hasta su vuelta a casa. | Imagen TV

La serie española Cuéntame cómo paso no da ni un respiro. Hace una semana veíamos como Antonio Alcántara, interpretado por Imanol Arias, engañaba a su mujer en la ficción, Merche (Ana Duato), con una bella periodista gastronómica, Paz (Ariadna Gil). Está semana conoceremos las consecuencias de esta traición.

Este jueves podremos ver un nuevo capítulo de la serie, titulado "La noche de todos", que nos sitúa en el 28 de octubre de 1982. En plena crisis económica, España se prepara para elegir a diputados y senadores. Antonio vive con expectación los resultados de estos comicios, ya que está en juego el dinero que ha puesto en el CDS.

Aunque a Mercedes no le apetece ir a la sede del partido, sobre todo porque su hija está enferma, no le quedará otra que acompañar a Antonio. Una decisión que le permitirá conocer una de las peores noticias de su vida.

Será en la sede del CDS donde se encontrarán los Alcántara, Paz y su marido. Así será el lugar donde Merche, rodeada de cientos de personas, se enterará de que su marido se ha acostado con otra. Traicionada por su Antonio, Mercedes no perderá la compostura hasta su vuelta a casa. Allí será donde ponga a Antonio de "patitas en la calle", según ha explicado la propia actriz.

Tras uno de los giros más inesperados de la ficción de TVE, adaptada a los cambios que se produjeron en la España de esa época, tendremos que esperar para ver si uno de los matrimonios más veteranos de la escena española se recupera de este escándalo.

Avance del capítulo 261

Temas

En Cultura

    0
    comentarios