Menú

TVE censuró el beso de la infidelidad de Antonio en 'Cuéntame'

Según ha desvelado el director Oscar Aibar, se cortó un beso entre Imanol Arias y Ariadna Gil para no agrandar la polémica.

Según ha desvelado el director Oscar Aibar, se cortó un beso entre Imanol Arias y Ariadna Gil para no agrandar la polémica.
La escena de Cuéntame

La infidelidad en la ficción de Antonio Alcántara, el personaje de Imanol Arias en la veterana serie de televisión Cuéntame como pasó, de TVE, ha enfurecido a muchos espectadores.

El protagonista de la serie, que narra la historia de España desde la perspectiva de una familia con problemas, pero siempre unida, se ha acostado con una periodista interpretada por la actriz Ariadna Gil, una traición al personaje de Merche (Ana Duato), esposa de Antonio que supone un importante giro en la trama que no ha gustado a todos los televidentes.

Ahora, se van conociendo más detalles de la escena más polémica, una conversación en la cama tras haber consumado la infidelidad. El diálogo entre Arias y Gil, los dos actores, transcurre sin que haya demasiado contacto físico, pero no era así en un principio.

Tal y como publica El Mundo, el director Óscar Aibar (El gran Vázquez) confesó que entre ambos se grabó un apasionado beso que se cortó del montaje por resultar demasiado impactante. "Era fundamental tener mucho respeto por el personaje de Antonio y la serie en general". Y al ser un momento tan importante, "no queríamos que se nos fuera de las manos".

"Si ya ha impactado ver a Antonio en la cama con otra mujer que no sea Mercedes, imagina su imagen encima de otra mujer. Era demasiado fuerte". De modo que la escena se cortó.

De momento, queda en el aire la relación entre Merche y Antonio, y aspecto que seguramente ocupará la trama de lo que queda de la presente temporada... y de las posteriores.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios