Menú

Hiba Abouk, feliz: "Sabía que íbamos a triunfar"

Dieter Brandau ha entrevistado en esRadio a Hiba Abouk, actriz que encarna el personaje de Fátima en la exitosa serie El Príncipe.

Dieter Brandau ha entrevistado en esRadio a Hiba Abouk, actriz que encarna el personaje de Fátima en la exitosa serie El Príncipe.

Dieter Brandau ha entrevistado en esRadio a Hiba Abouk, actriz que encarna el personaje de Fátima en la exitosa serie El Príncipe que despidió, el pasado día 6, su primera temporada batiendo un nuevo récord. Más de seis millones de personas, un 33’3% de la audiencia, se sentaron frente a las pantallas atentos a su desenlace.

Hiba Abouk, ha reconocido que cuando empezó el rodaje "no esperaba que fuera un fenómeno social con tanto boom" pero "sí sabía que iba a tener mucho éxito" porque es "una serie de muchísimo nivel, con una historia muy potente y un reparto muy bueno". "Sabía que teníamos un buen producto y que si la gente se daba la oportunidad de sentarse en el sofá un ratito a vernos íbamos a triunfar y así ha sido", sentenció.

Respecto a su papel en la serie, ha comentado que "ha sido un ejercicio increíble" de interpretación, al tiempo que ha señalado que "a nivel catártico me ha venido muy bien". Por otra parte, la actriz ha anunciado que la segunda temporada empezarán a rodarla "a finales de mayo" y que todavía no le "han dejado leer nada" pero que su amor con Morey seguirá siendo "un 'Romeo y Julieta', un amor imposible".

En cuanto a la fama que le ha reportado su actuación en El Príncipe, ha dicho que "lo lleva muy bien" y se ha referido al "acoso de los paparazzis" opinando que "a nadie le hace gracia" pero que tampoco "deja de hacer" su vida ni le da "una importancia mayor". "Desde ayer somos trending topic, es muy fuerte", afirmó.

Hiba Abouk se ha detenido en las jóvenes de nacionalidad árabe explicando que "algunas chicas de orígenes árabes que se han criado aquí o españolas musulmanas que viven un choque de culturas en sus propias carnes, se han acercado" y le han mandado un mensaje para darle "las gracias por ser un poco la portavoz de una problemática que existe hoy en día". "Para ellas es una inmensa alegría verse representadas y que se hable de eso", añadió.

Respecto a su ascendencia, tunecina por parte materna y libia por parte paterna, ha afirmado que le ha facilitado meterse en el papel de Fátima puesto que "si no, no entendería nada". En este sentido, ha añadido que tiene "primas en la misma situación que mi personaje".

Por último, ha hablado de su relación con Coronado y Álex González diciendo que "son maravillosos" y "muy buenos compañeros". Además, ha señalado que con Alex tienen una relación "casi de hermandad, nos miramos y nos entendemos", debido a que han pasado mucho tiempo juntos. "Los dos hemos amado por encima de todo a nuestro personaje, hemos sacado juntos una cosa adelante con uñas y dientes y eso te une muchísimo", añadió.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios