Menú

El guionista de 'Cuéntame': Roberto "se ha muerto insultantemente pronto"

Eduardo Ladrón de Guevara ha recordado en Es la Tarde a Roberto Cairo. El actor falleció este jueves a los 51 años.

Eduardo Ladrón de Guevara ha recordado en Es la Tarde a Roberto Cairo. El actor falleció este jueves a los 51 años.

Eduardo Ladrón de Guevara, guionista de Cuéntame, ha hablado en Es la Tarde de Dieter, en esRadio, sobre el fallecido Roberto Cairo, que interpretaba a Desiderio en la serie de RTVE. Ladrón de Guevara ha contado que conoció a Roberto "hace 20 años, haciendo Los ladrones van a la oficina". Y ha explicado que ahora que todo el mundo dice que era "un ser maravilloso" y un buen actor, él puede confirmar que "todo eso es verdad”. Cairo, ha recordado, era un gran actor “y no sólo de comedia” y una “persona fantástica”. “Se ha muerto insultantemente pronto”, ha dicho, “es una desgracia, una pena”.

Para el guionista, Cairo tenía "mucha fuerza" pese a su aspecto "aparentmente desvalido" y tenía un enorme "sentido del humor". El equipo, ha explicado, sabía que “se había puesto muy malito hace unos meses” y se estaban planteando qué hacer en la próxima temporada, que comienza a rodarse en dos semanas.

"Como pensábamos que iba a mejorar, se decidió" que se fuera del barrio "por una historia de amor" durante "una temporada”. Este jueves, recibieron la noticia del fallecimiento.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios